Asi será el Viernes Santo de la Hermandad de la Piedad de Jerez

Nuestra Hermandad celebrará el Viernes Santo (2 de abril de 2021) en la Real Capilla del Calvario, ya que por motivo de la pandemia no se podrá realizar la Estación de Penitencia.

Se desarrollará de la siguiente manera:

Solemne Ceremonia de Veneración a nuestros Sagrados Titulares durante todo el horario de apertura de la capilla.

Para ello se habilitará un recorrido, de tal forma que se puedan mantener las medidas sanitarias y de higiene correctamente.

Rezo del Santo Via Crucis: 17:30h.

Sólo tendrán acceso los/as hermanos/as. Entrada hasta completar aforo. La capilla estará abierta desde 17:00h para que los asistentes puedan ocupar su sitio de manera segura.

El aforo actual es del 50%.

Tras la finalización, se procederá a la apertura de la capilla para el público general.

Horario de apertura de la Capilla: 11:30h – 14:30h

18:30h – 21:30h

VIERNES SANTO.jpg

Asimismo, animamos a todas las personas que acudan al templo a que colaboren con la campaña de recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene que está realizando nuestra Hermandad cuyo destino es Cáritas Parroquial de Santiago.

Cuaresma solidaria cartel.jpg