Bandas que acompañarán a los pasos de la Hermandad de Pino Montano el Viernes de Dolores

La junta de gobierno de la Hermandad de Pino Montano ha decidido nombrar a la banda municipal de música de la Puebla del Río, para el acompañamiento musical del paso de María Santísima del Amor el próximo Viernes de Dolores del año 2024. Esta formación sustituye a la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras, que puso los sones musicales tras la Virgen el pasado año, volviendo a acompañar a la dolorosa de Pino Montano, puesto que ya lo hizo en el año 1995.

La hermandad ya renovó el contrato con la agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito para el acompañamiento musical del paso de Nuestro Padre Jesús de Nazaret para el próximo Viernes de Dolores de 2024, en pasadas fechas.