Carrión de los Céspedes, sede del XXI pregón de la Semana Santa del Aljarafe

La Asociación Cultural Lauretum ha anunciado este viernes 3 de noviembre, que Carrión de los Céspedes, será el pueblo del Aljarafe en el que se celebre la XXI edición del Pregón de la Semana Santa del Aljarafe. Dicho Pregón, será proclamado por el vecino de Gines, tal y como anunció la entidad por D. Domingo Camino Ruiz. Dicho acto, será apadrinado, por la Parroquia de San Martín de Tours, el Excmo. Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes y por la Real, Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Soledad y Nuestra Señora de Consolación, Patrona de Carrión.

La Asociación Cultural Lauretum, ha acudido hasta la Ermita de Nuestra Señora de Consolación para perfilar y cerrar el acuerdo que anuncia un nuevo anuncio de la Pasión en el Aljarafe. En breves fechas, las entidades anunciarán más detalles sobre este acto tan destacado en la cuaresma de la comarca del Aljarafe.

Fuente AljarafeDigital