Cartel de la Virgen del Carmen de La Línea de la Concepción 2023

Este domingo la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen presentó el cartel que ilustra los actos de esta festividad, realizado por el artista local, Borja Santos Álvarez. La presentación, que se celebró en la parroquia del Carmen, contó con la asistencia de la concejal de Fiestas, Mercedes Atanet, junto al hermano mayor del Carmen, Alberto Gómez Elías;  el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Pulpillo, y el autor de la obra.

La Hermandad celebra varios actos que culminarán el 16 de julio con la procesión. Entre ellos, el próximo 8 de julio, a las 21.00 horas, Juan Antonio Valle pronunciará el pregón de Nuestra Señora del Carmen. El 15 de julio, a las 11.00 de la mañana, por primera vez habrá una procesión infantil de una imagen reducida de la Virgen. El día 16, a las 10.00 horas, se celebrará la eucaristía, seguida de la tradicional ofrenda floral, a partir de las 12.00, en la plaza, junto a la iglesia del Carmen. La procesión marítimo terrestre, que recorrerá las calles y las aguas de la barriada de la Atunara, tendrá su salida a las 18.00 horas.

Cartel de la Virgen del Carmen de La Línea de la Concepción 2023