Todos los Datos de los Cultos de la Virgen del Carmen de Estepona 2023

Martes 11 de julio

• 20:00 horas: Celebración de la Santa Misa dedicada a los niños

Miércoles 12 de julio

• 20:00 horas Celebración de la Santa Misa dedicada a los Hombres de Trono y recogida de alimentos a favor de Cáritas Parroquial

Jueves 13 de julio

• 20:00 horas Santa Misa y Bendición de escapularios y medallas, e imposición a los nuevos hermanos, presidida por el Reverendo Don Ángel Antonio Chacón López.

Viernes 14 de julio

• 20:00 horas Santa Misa y Presentación de los niños bautizados en el último año a Nuestra Señora del Carmen Coronada, presidida por el Reverendo Don Ángel Antonio Chacón López.

Sábado 15 de julio

• 19:00 horas Ofrenda Florar de Nuestra Señora del Carmen Coronada y recogida de alimentos a favor de Cáritas Parroquial.
  • 20:00 horas Santa Misa presidida por el Reverendo Don Ángel Antonio Chacón López y Entrega de Diplomas a los Hermanos que hacen 25 años de Hermandad.

Domingo 16 de julio

• 10:00 horas Solemne Eucarístía Concelebrada en Honor a Nuestra Señora del Carmen Coronada, presidida por el Reverendo Don Ángel Antonio Chacón López con el acompañamiento musical de la Coral Magnum Mysterium.
  • 19:30 horas Salida Procesional de la Hermandad desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Desde el martes 18 al viernes 21 de julio

20:00 horas Santa Misa en la Ermita Nuestra Señora del Carmen

Sábado 22 de julio

• 20:00 horas Solemne Misa de Campaña en la Plaza Nuestra Señora del Carmen, presidida por el Reverendo Don Luis Miguel Aguilar Castillo.