Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Estepona (Málaga) 2023

Índice de Recorridos, Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2023

A continuación todos los Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de Estepona (Málaga) 2023

DOMINGO DE RAMOS

Procesión de la Triunfal Entrada en Jerusalén y Ntra. Sra. de la Paz

A las 17:00 h. Salida desde la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, Plaza Padre Fernando, C/ Navarro Mollor, Avd. Carlos Cano, Avd. Padre Cura, C/ África, Avd. San Lorenzo (margen izq.) C/ Real (Paseillo 20:00 h.) C/ Terraza, TRIBUNA OFICIAL (20:30 h.) C/ Terraza, C/ Jesús Cautivo, C/ Granada, C/ Terraza, C/ Hnos. Costeleros, Pasaje Cristo del Amor y Casa Hermandad (21:30 h.)

MIÉRCOLES SANTO

Procesión de Ntro. Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Salud

A las 20:30 h. Salida casa Hermandad, C/ Jesús Cautivo, C/ Terraza, C/ Granada, C/ Calvario,
C/ Blas Ortega (21:30 h. recital de poesía), C/ Sevilla, C/ Pozo Pila, C/ África, Avd. San Lorenzo
(margen izq.), C/ Real (Paseillo 23:00 h.), C/ Terraza, TRIBUNA OFICIAL (00:45 h.), C/ Terraza, C/ Jesús Cautivo y Casa Hermandad (01:30 h.)

JUEVES SANTO

Procesión del Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. de la Esperanza

A las 20:30 h. Salida desde la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, Plaza Padre Fernando, C/ Navarro Mollor, Avd. Carlos Cano, Avd. Padre Cura, C/ África, Avd. San Lorenzo (margen izq.), C/ Real (Paseillo Encuentro 00:00 h.), C/ Terraza, TRIBUNA OFICIAL (00:30 h.), C/ Terraza, C/ Jesús Cautivo, C/ Granada, C/ Terraza, C/ Hnos. Costeleros, Pasaje Cristo del Amor y Casa Hermandad (01:15 h.) .

VIERNES SANTO

Procesión del Stmo. Cristo de la Vera Cruz, Ntra. Sra. de los Dolores, Santo Sudario, Santo
Entierro de Jesús, Ntra. Sra. de la Soledad y San Juan Evangelista

Salida a las 20:30 h. Iglesia Sta. María de los Remedios, C/ Blas Ortega, C/ Sevilla, C/ Pozo Pila,
C/ África, Avda. San Lorenzo, C/ Real, C/ Viento, C/ Castillo, C/ Santa Ana, C/ Manzanares, C/ Terraza, TRIBUNA OFICIAL (00:15 h.), C/ Papuecas, C/ Jesús y María, C/ Blas Ortega, Plaza de San Francisco y encierro (01:30 h.) en la Iglesia Sta. María de los Remedios.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Procesión del Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Aurora. Titulares de la Agrupación de HH. y CC Semana Santa

Salida a las 11:00 h. Iglesia Ntra. Sra. del Carmen, C/ Padre Fernando, C/ Manuel Navarro Mollor, C/ Carlos Cano, Ada. Padre Cura, C/ África, Avda. San Lorenzo, C/ Real, C/ Terraza, C/ Veracruz, C/ Blas Ortega, Plaza de San Francisco y enciero en la Iglesia Santa María de los Remedios