Horario e Itinerario Traslado de la Virgen del Carmen a su Capilla. Estepona 13 de Enero del 2024

El próximo sábado 13 de enero se procederá al Traslado de Nuestra Señora del Carmen Coronada desde su Templo Parroquial de Nuestra Señora del Carmen hacia su Capilla de la Calle San Roque a causa de las obras que se van a realizar en los aledaños de su Parroquia.

El recorrido del traslado será el siguiente:

Salida de su Templo (18:30h), Calle Padre Fernando, C/ Manuel Navarro Mollor, C/ Carlos Cano, Camino del Padre Cura, Glorieta José Tomás (la cual rodeará para marchar por la puerta del nuevo edificio del Ayuntamiento, del que nuestra Amantísima Titular es Alcaldesa Mayor y Perpetua), Avenida Juan Carlos I, Glorieta de la Unión Europea, Avenida de España, Calle La Nave, C/ San Roque hasta la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, frente a la Plaza del mismo nombre.

Nuestra Señora del Carmen Coronada irá entronizada en su trono procesional y acompañada por los sones de la Banda de Música de Estepona.