Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Así queda el orden de Paso del Lunes y Miércoles Santo en Jerez e la Frontera para el 2024

Así queda el orden de Paso del Lunes y Miércoles Santo en Jerez e la Frontera para el 2024

Publicado el 12/01/202412/01/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Así queda el orden de Paso del Lunes y Miércoles Santo en Jerez e la Frontera para el 2024

En el caso del Lunes Santo, quedó aprobado por acuerdo unánime de todas las hermandades el siguiente orden: Cristo de la Sed, Paz de Fátima, Candelaria, Amor y Sacrificio, Sagrada Cena y Cristo de la Viga, estando previsto que la primera Cruz de Guía acceda al Palquillo de Plaza Aladro a las 18:00 horas. Es deseo del Consejo agradecer la plena predisposición y colaboración de todas las cofradías, en aras de alcanzar un acuerdo que permita acabar con los retrasos que esta jornada ha tenido en los últimos años.

Por su parte, el Miércoles Santo presenta como principal novedad el hecho de contar este año 2024 con una hermandad menos, la de Santa Marta, que pasa al Sábado Santo, por lo que la configuración definitiva también determinada de manera unánime queda así: Soberano Poder, Consuelo, Tres Caídas, Sagrada Flagelación y Prendimiento. La llegada de la primera Cruz de Guía al Palquillo se establecerá a las 18:25 horas, por lo que se agradece especialmente a las cofradías del Soberano Poder y Consuelo que retrasen sus horarios en beneficio general de la jornada.

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión San Arcadio Mártir. Osuna 12 de Enero del 2024
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Traslado de la Virgen del Carmen a su Capilla. Estepona 13 de Enero del 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Hermandad de la Sed denuncia el incumplimiento de la productora ‘Desde Triana’ en la Magna Mariana de Jerez
  • Peregrinación de Vuelta de la Hermandad del Rocío de Triana: Horario e Itinerario para el 12 de junio de 2025
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Misterio de la Cena en el Corpus Christi de Sevilla 2025: 475 Aniversario de la Hermandad
  • La Banda de Música Álvarez Hidalgo se despide del palio de Confortación tras ocho años de acompañamiento
  • Un Joven con Autismo Ilumina Sevilla con el Cartel de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío 2025
  • Horarios e Itinerarios Procesión de la Coronación Canónica Virgen de la Estrella. Coria del Rio 21 de Junio del 2025

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress