Horario e Itinerario Procesión San Arcadio Mártir. Osuna 12 de Enero del 2024

La fervorosa Hermandad de San Arcadio Mártir ha concluido, los días 9, 10 y 11 de enero, su solemne triduo en veneración a su Sagrado Titular en la Ermita. La culminación de esta festividad religiosa será la Función Principal, que tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía del 12 de enero en la misma Ermita. En este destacado evento, el Excmo. Sr. D. Ramón Darío Valdivia Jiménez, Obispo Auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, impartirá la predicación.

A las 18:30 horas, comenzará la esperada procesión de San Arcadio por las distintas calles del pueblo.

El itinerario incluirá la salida desde la Ermita, recorriendo Alfonso XII, calle Lucena, Barbabaeza, Corcobada, Plaza San Juan XXIII, Cristo, Gordillos, Plaza Rodríguez Marín, Carrera, Aguilar, Juan de Vera, Alfonso XII, y culminará con la entrada a la Ermita.

Antes de esta última, se realizará la tradicional función de fuegos artificiales, marcando un cierre espectacular para esta festividad.