Horario e Itinerario Procesión Ntra. Sra. de Consolación, Patrona de Osuna, 08 de Septiembre del 2023

El Viernes 08 de Septiembre del 2023, a partir de las 20:30, Procesión de la Imagen de Ntra. Sra. de Consolación, Patrona de Osuna, con el siguiente itinerario:

Salida de su Templo en Plaza Arcipreste Govantes, Plaza de Consolación, Arcipreste Valderrama, Plaza del Duque, Huerta, Tía Mariquita, Plaza Mayor, Sevilla, Palomo, Navalagrulla, Antequera y entrada en la Parroquia a las 00:30 h.

Desde el 26 de agosto la Hermandad de la Patrona de Osuna y alcaldesa perpetua de la Villa, la Virgen de Consolación, está celebrando los tradicionales actos, actividades y cultos que cada año preparan con motivo de tal efemérides.

El próximo lunes 4 de septiembre se celebrará en el Estadio Municipal ‘Raúl Carroza’ de Osuna la segunda edición del Campeonato de Fútbol 7 en honor a Ntra. Sra. de Consolación.

La tradicional ‘Velada de Consolación’ se celebrará del 6 al 8 de septiembre en las plazas del Duque y de Consolación con el siguiente programa:

Miércoles, 6 de septiembre

22:00 h. Entrega de trofeos (Plaza del Duque)

22:00 h. Actuación de Dani El Mago (Plaza del Duque)

Jueves, 7 de septiembre

23:00 h. Actuación musical a cargo de Javier Cuevas (Plaza del Duque)

En cuanto a los cultos que organiza la hermandad, desde el 30 de agosto y hasta el 7 de septiembre, se está celebrando la Novena a la Patrona de Osuna, predicada por el sacerdote D. David R. Larrén, todos los días a las 20:00 h. en la Iglesia de Consolación y el viernes 8 de septiembre, previo a la salida procesional, a las 19:00 h., se celebrará la Función Principal de Instituto, presidida por el Vicario Episcopal de la Zona Sur, D. Manuel Ávalos Fernández, y concelebrada por los sacerdotes de la localidad.