Horario e Itinerario Primera Salida Procesional de la  Hermandad de Fátima. Osuna 27 de Marzo del 2024

La Hermandad de Fátima de Osuna ha hecho público el itinerario oficial para su primera estación de penitencia del Miércoles Santo 2024.

El recorrido partirá desde la Iglesia de Fátima a las 19:30 horas y seguirá una ruta que incluye lugares destacados como Puerta Ronda, Plaza Salitre, Hazuelas, Palomo, Sevilla y la Plaza Mayor, donde se tiene prevista la llegada para las 21:15 horas. Posteriormente, la procesión continuará por Carrera, Gordillo, Cristo, Carmen, Plaza Salitre, Mancilla, Maricadena, Fernando el Santo, Ruiz de Alda, Manuel Puro y Rufina Cuadra, concluyendo con la entrada al templo a las 00:30 horas.

Otro dato destacable es que la Banda de Cornetas y Tambores Vera+Cruz de Utrera será la encargada de acompañar a Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Banda de Música Villa de Osuna a María Santísima de la Encarnación en su primera estación de penitencia en la Semana Santa de Osuna.

Fuente Despunte