Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Cartel y logo del 50 aniversario de la hermandad del Buen Suceso de Córdoba

Cartel y logo del 50 aniversario de la hermandad del Buen Suceso de Córdoba

Publicado el 02/10/202202/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Cartel y logo del 50 aniversario de la hermandad del Buen Suceso de Córdoba

La hermandad del Buen Suceso ha iniciado este domingo los actos de su 50 aniversario fundacional. Lo ha hecho con una misa de acción de gracias y con la presentación del cartel y logo de esta gran efeméride para la cofradía de San Andrés, que tendrá su momento cumbre con la salida extraordinaria del 21 de octubre del próximo año.

Tras la misa de acción de gracias llevada a cabo en la iglesia de San Andrés, momento con el que se daba el pistoletazo de salida a los actos del 50 aniversario, la hermandad del Buen Suceso ha presentado el cartel, que ha sido realizado por Carmen Bernal; y el logo, diseñado por Rafael de Rueda, de esta efeméride, que contará con actos cultuales, culturales y de formación.

El cartel, como ha informado la hermandad, aparece «en un primer plano Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso portando la cruz bajo la triste mirada de su madre, la Santísima Virgen de la Caridad. A sus pies se encuentran las tres Marías; Cleofás, Salomé y Magdalena que lloran y comparten el dolor como María al ver a Jesús pasando por el dolor y el calvario de la cruz».

Por otro lado, el logotipo creado para conmemorar el cincuentenario fundacional de la hermandad del Buen Suceso ha sido diseñado por Rafael de Rueda, «hermano de la corporación desde sus inicios y estrechamente ligado a ella a través de los diseños que realiza para la misma».

El logotipo se configura «sobre la base del escudo de la hermandad, uno de los elementos del patrimonio artístico de la misma más antiguo y que ha permanecido casi inalterable a través del tiempo».

También hay que recordar que este cincuentenario culminará con la salida procesional extraordinaria hasta la Mezquita-Catedral de Córdoba del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso el próximo 21 de octubre de 2023. 

Lea articulo completo en DiariodeCordoba

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Todos los Datos de la Procesión por el 75 aniversario de La Pollinica de Archidona
Entrada siguiente: La Hermandad de la Pastora de San Fernando da a conocer los detalles del XVIII Aniversario de la Coronación Canónica

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad
  • El Gran Poder enriquece su patrimonio con una nueva bambalina para los cultos de la Virgen Reina de los Ángeles
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress