Cigarreras y Tres Caídas no irán con sus bandas en el Santo Entierro Magno de Sevilla en el 2023

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Trinidad, Ubaldo Blanco Sáenz, se ha reunido recientemente con los directores de las bandas de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Victoria (Cigarreras) y del Santísimo Cristo de las Tres Caídas.

Tras estas reuniones desde la hermandad queremos informar a todos nuestros hermanos y devotos que para la Semana Santa de 2023 ambas bandas acompañarán a nuestros Titulares en la jornada del Sábado Santo, tras los pasos del Sagrado Decreto de la Stma. Trinidad y del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas y María Santísima de la Concepción, respectivamente, en las mismas condiciones que lo han venido haciendo en años anteriores.