Culmina el dorado de los respiraderos del paso del Cautivo de la Hdad del Amor de Jerez

La Hermandad del Cristo del Amor ha recibido los respiraderos del paso del Señor Cautivo terminados en el trabajo de dorado, cuatro piezas que se podrán ver la próxima Semana Santa.

Este encargo ha sido realizado por el dorador Daniel Sánchez Vázquez. Una vez terminada esta parte del paso, solo restará el dorado de los candelabros para finalizar el proceso al completo.

Por otra parte, la cofradía ha convocado un cabildo de hermanos en la que la junta de gobierno llevará a aprobación cambios en la túnica de los nazarenos de la hermandad.

Estas modificaciones tienden a identificar el hábito nazareno con el de las Hermanas Agustinas, orden con la que mantiene una relación muy estrecha y que forma parte del título de la corporación.

La propuesta, que se ha dado a conocer en el perfil de la hermandad en las redes, se informa que se elimina el cinturón de esparto teñido en rojo. Esta pieza será sustituida por la correa propia del hábito de las Agustinas y se complementa con la incorporación de un escapulario en color negro.

Fuente Lavozdelsur