Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Datos del Traslado de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache al Cementerio este 01 de Noviembre

Datos del Traslado de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache al Cementerio este 01 de Noviembre

Publicado el 31/10/202231/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Datos del Traslado de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache al Cementerio este 01 de Noviembre

El día 1 de noviembre, la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache, Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa, saldrá en andas hasta el Campo Santo de la localidad para presidir la Santa Misa que se celebrará en el cementerio de la localidad, como tradicionalmente viene haciendo la hermandad desde 1945.

Saldrá de la Parroquia de San Juan Bautista a las 16:00 horas, y a las 17:00 horas se celebrará la Eucaristía en el cementerio, teniendo hora de entrada en su sede canónica a las 19:00 horas.

Como cada año a la ida se irá rezando el Santo Rosario, pero a la vuelta, irá amenizado el cortejo con música de capilla de la Banda de Música de las Cigarreras.

La fotografía del cartel anunciador de este año es de Antonio Membrillo.

Momentos especiales son los que se viven este día cuando la Virgen entra en la Parroquia de San José Obrero, en Mater et Magistra y en su Parroquia, que son la mujeres las que llevan a la Virgen hasta el Altar Mayor.

Relacionado

San Juan de Aznalfarache Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Cristo de Confalón de Ecija saldrá en Procesión para recibir la Medalla de la Ciudad
Entrada siguiente: La Soledad de Granada recibe la medalla de oro de Granada como preámbulo al gran reconocimiento

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress