Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
‘Destino Rocío’, el Camino de Santiago Andaluz

‘Destino Rocío’, el Camino de Santiago Andaluz

Publicado el 06/02/202306/02/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en ‘Destino Rocío’, el Camino de Santiago Andaluz

Fue el pasado jueves y fue en el Acuario de Sevilla. Allí tuvo lugar la presentación del proyecto ‘Destino Rocío’. Se trata de una novedosa iniciativa ideada por el cantante José Manuel Soto, que pretende crear una serie de rutas con partida desde las ocho provincias andaluzas y llegada en el Santuario del Rocío. 

Los trayectos presentados se llaman Ruta del Aguardiente, Ruta de Gibraltar, Ruta del Jamón y el Fandango, Ruta Nazarí, Ruta del Olivar, Ruta de la Plata, Ruta de Sierra Morena y Ruta del Valle de los Pedroches.

El nuevo proyecto potenciará parajes naturales, pueblos y ciudades significativos de cada provincia, fomentará el turismo de interior y pretenderá romper la estacionalidad de muchos destinos turísticos.

‘Destino Rocío’, el Camino de Santiago Andaluz

Relacionado

Almonte Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: María Santísima de la Sangre de Huevar del Aljarafe será coronada el 8 de junio de 2024
Entrada siguiente: Jerez y La Yedra presentes en la historia del Santo Entierro Grande de Sevilla

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress