‘Destino Rocío’, el Camino de Santiago Andaluz

Fue el pasado jueves y fue en el Acuario de Sevilla. Allí tuvo lugar la presentación del proyecto ‘Destino Rocío’. Se trata de una novedosa iniciativa ideada por el cantante José Manuel Soto, que pretende crear una serie de rutas con partida desde las ocho provincias andaluzas y llegada en el Santuario del Rocío.

Los trayectos presentados se llaman Ruta del Aguardiente, Ruta de Gibraltar, Ruta del Jamón y el Fandango, Ruta Nazarí, Ruta del Olivar, Ruta de la Plata, Ruta de Sierra Morena y Ruta del Valle de los Pedroches.

El nuevo proyecto potenciará parajes naturales, pueblos y ciudades significativos de cada provincia, fomentará el turismo de interior y pretenderá romper la estacionalidad de muchos destinos turísticos.