Este Domingo Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila de Sevilla

La imagen de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila, presidirá este domingo, 11 de septiembre, su tradicional rosario de la aurora por las calles de su feligresía, iniciándose así los solemnes cultos en su honor que se prolongarán durante todo el mes de septiembre. Este culto externo viene celebrándose desde 1980, habiéndose interrumpido por la pandemia del coronavirus estos últimos dos años.

El rezo del santo rosario comenzará a las 7:00, desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, siguiendo este recorrido: Nuestra Señora de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni, Afán de Ribera, Maestro Falla, Tomás Pérez, Pablo Armero, Lisboa, Juan de Ledesma, Afán de Ribera y entrada en el templo.

A su conclusión tendrá lugar una eucaristía en el interior del templo, predicada por el director espiritual de la hermandad, Alberto Tena López.

Noticia Completa en DiariodeSevilla