Este es el Itinerario Oficial de la Procesión Magna de Sevilla 2024

La procesión magna del 8 de diciembre, el colofón a la celebración del segundo Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, contará con un recorrido oficial, amplio en cuanto longitud y espacio para poder admirar las ocho imágenes participantes con el mayor número de personas posibles. Según ha podido saber ABC, los pasos comenzarán a salir desde la Catedral de Sevilla por la Puerta de San Miguel a las cuatro y media de la tarde, girarán hacia la izquierda para alcanzar la Puerta Jerez por la avenida de la Constitución y seguirán por el paseo de Roma, Palos de la Frontera y la Rábida. Es decir, cruzarán todo el perímetro del palacio de San Telmo hasta salir al paseo de las Delicias, para continuar por el Paseo Colón, lugar donde concluirá el recorrido oficial de la procesión.

A partir de ahí, cada imagen tomará un recorrido diferente para regresar a sus respectivas sedes canónicas y las hermandades de la provincia harán lo propio al templo que compartirán durante su estancia en la capital. El Cachorro y la Esperanza de Triana cruzarán el Puente de Triana, el Gran Poder y la Macarena volverán a sus templos por Reyes Católicos y la Virgen de los Reyes regresará a la Catedral por el Arenal, a través de la calle Adriano, la misma zona por la que comenzará la vuelta de las cuatro imágenes de la provincia.

Lea la noticia Completa en ABC