Este sábado se bendecirá la nueva imagen de Santa Ángela de la Cruz de Sevilla este

El sábado será bendecida la imagen de Santa Ángela que estará en nuestro altar. Os adelantamos las primeras fotos que tenemos. Ha sido tallada por Israel Redondo. Mañana la llevaremos al convento de las Hermanas de la cruz, estará allí hasta el sábado, día en el que vuelva a nuestra parroquia para ser bendecida por nuestro arzobispo en la misa de la tarde al final de la celebración de las confirmaciones. Estos días estará junto a Santa Ángela, es tradición llevar alli las imágenes que se hacen de la santa para que se impregne de la santidad de “madre Angelita”

Que la nueva imagen de Santa Ángela nos recuerde a todos que tenemos que ser santos. Siempre unidos