Este será el Recorrido de la Humildad de Barbadillo de Jerez en el Sábado de Pasión del 2023

La Agrupación Parroquial Sagrado Corazón de Jesús, Ntro. Padre Jesús de la Humildad en su Expolio, ha hecho publico el recorrido que seguirá el próximo 01 de abril del 2023, Sábado de Pasión, por las calles de Jerez, donde visitará la parroquia de Las Viñas

La salida se realizará a las 16:30, estando prevista recogerse en torno a las 01:30 de la madrugada del Domingo de Ramos, siguiendo el siguiente recorrido:

Parroquia Ntra. Sra. del Rocío, Hernán Pérez Maldonado, Los Chavarrías, Los Rivas, Camino de Albadalejo, Los Chavarrías, Pajares, Tamarilla, Nalón, Sil, Duero, Mosa, Avd. de Arcos, Glorieta Biarritz, Avd. de Arcos, Varsovia, Avd. Arcos de la Frontera, Glorieta Padre Sebastián, Rodríguez Andrade, Avd. Rafa Verdú, José de María López Campúa, Alcalde Juan Manuel Corchad, Jerónimo, Martínez Beas, Avd. de la Universidad, Glorieta del Monumento al Toro de Lidia, Ronda de los Viñedos, Alcántara, Plaza María Stma. de la Concepción, Parroquia Ntra. Sra. de las Viñas, Plaza María Stma. de la Concepción, Alcántara, Ronda de los Viñedos, Avd. de la Universidad, Glorieta Padre Sebastián Rodríguez Andrade, Camino de Albadalejo, Antón Martín Calafate, Pedro Rodríguez del Raño, Diego Moreno Meléndez, Camino de Albadalejo, Hernán Pérez Maldonado, Pajares, Bidasoa, Camino de Albadalejo, Los Chavarrías, Hernán Pérez Maldonado, Recogida Provisional Parroquia Ntra. Sra. del Rocío.