Horario e Itinerario Cartero Real Hdad. de los Gitanos. Sevilla 30 de Diciembre del 2023

Salida a 11:30 h. Itinerario: Salida plaza Señor de la Salud, Verónica, Butrón, Calle Matahacas, Plaza San Román, Sol, Los Terceros, Bustos Tavera, Plaza S. Marcos, Socorro, Plaza S. Román, Sol, Cristo de las Cinco Llagas y plaza Señor de la Salud sobre las 13:30 horas. Al finalizar el recorrido, sobre las 13:30 horas, la agrupación musical dará su tradicional concierto navideño en la plaza Señor de la Salud y el Cartero será entronizado recibiendo a los pequeños y recogiendo cartas. El ambigú de la casa hermandad, situado en la planta ático estará abierto para pasar unos momentos de convivencia y Hermandad.