Horario e Itinerario de la peregrinación de este jueves de los Santos Mártires de Córdoba

Horario e Itinerario de la Procesión de los Santos Mártires, San Acisclo y Santa Victoria. Córdoba 17 de Noviembre del 2022

La Fundación de los Santos Mártires realiza este jueves la gran peregrinación de los Santos Mártires de Córdoba. De este modo, la salida procesional tendrá lugar desde la Mezquita-Catedral por segundo año consecutivo, aunque la entrada de San Acisclo y Santa Victoria, al contrario del año pasado que fue ante la ermita del Socorro, será en la parroquia de la Compañía.

Acompañados musicalmente por la banda del Cristo del Amor, la Fundación de los Santos Mártires, en honor su día, volverán a realizar una gran peregrinación. El cortejo saldrá de nuevo de la Mezquita-Catedral. Lo harán a partir de las 17:00. Tras salir del primer templo de la diócesis por la Puerta de Santa Catalina, avanzarán hacia las calles de la Judería cordobesa.

Una vez fuera de la Mezquita-Catedral, el cortejo pasará por Magistral González Francés, Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, plaza de la Agrupación de las Cofradías, Ángel Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, plaza de la Compañía y entrada en torno a las 19:30 a la parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía).

Fuente DiadeCordoba