Horario e Itinerario de la Procesión de la Divina Pastora de Capuchinos. Sevilla 29 de Mayo del 2022

La Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos ha anunciado el recorrido que hará la Bendita Imagen en su procesión triunfal del próximo 29 de mayo.

Este año el itinerario tendrá un carácter excepcional, alternando lugares clásicos con otros de importancia histórica para la corporación, como el entorno del barrio de San Julián y la propia parroquia, donde residen las hermandades de la Hiniesta y el Rosario.

Las calles por las que discurrirá el cortejo serán las siguientes: Convento de Capuchinos, Ronda de Capuchinos, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Fray Diego de Cádiz, Sorda, Macasta, San Julián, Parroquia de San Julián, San Hermenegildo, Maestro Quiroga, Ronda de Capuchinos, León XIII, Medalla Milagrosa, Torcuato Pérez, Juan Manuel Rodríguez Correa, León XIII, Antonio Machín (tramo de la tradicional petalada), León XIII, Antonio Machín, Álvarez Chanca, Fernando Álvarez de Toledo, Sánchez Perrier, Froilan de la Serna, Florencio Quintero, Muñoz León y Convento de Capuchinos.