Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Macarena. Sevilla 23 de Octubre del 2022

El próximo domingo 23 de octubre tendrá lugar la salida procesional de la Virgen del Rosario de la Hermandad de la Macarena.

Para la ocasión, la corporación ha dictaminado que el cortejo discurrirá por los conocidos callejones del barrio, tras varios años sin hacerlo. En concreto será por Torrijiano, Jaira y Carranza, además de la plaza de la Centuria Macarena.

La salida de la Virgen del Rosario

La salida de la Virgen del Rosario se efectuará a las 18.00 horas, para continuar por plaza de la Esperanza Macarena, Macarena, Patricio Sáenz, Aniceto Sáenz, plaza de Pumarejo, Relator, Parras, Escoberos , Fray Luis Sotelo, Resolana, Torrijiano, Jaira, plaza Centuria Macarena, Carranza, Don Fadrique, Resolana, arco de la Macarena, plaza de la Esperanza Macarena, y entrada a la basílica.

Abre el cortejo la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena y tras el paso la Sociedad Filarmónica del Carmen de Salteras.