Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi de Chipiona 2022

La celebración el domingo día 19 de junio del Corpus Christi en Chipiona será una jornada histórica. Por primera vez en la historia, el paso de la Custodia será portado por costaleros.

“Hemos querido crear una vinculación y una sensibilidad especial que los costaleros puedan portar también al Señor en eucaristía”, ha afirmado el párroco, Antonio Luis Sánchez.

Por otra parte, con la coordinación de la Delegación de Juventud y la participación de grupos parroquiales, hermandades y colectivos ciudadanos, este año se ejecutará una alfombra de sal en la calle Fray Baldomero y la plaza Juan Carlos I.

A las nueve de la mañana tendrá lugar una eucaristía en la parroquia y a continuación saldrá la procesión, que discurrirá por la calle Fray Baldomero González, Isaac Peral, Agustina de Aragón, Castillo, Padre Lerchundi, Cuatro Esquinas, Fray Baldomero González y plaza Juan Carlos I.

El delegado de Juventud, Francisco Javier Query, ha animado a participar en la elaboración de la alfombra de sal, que comenzará el sábado a las cuatro de la tarde.