Horario e Itinerario de la Salida extraordinaria de la Virgen de Alharilla. Porcuna 07 de Octubre del 2023

El próximo sábado, y enmarcado dentro de los actos que ha organizado la Cofradía Matriz de Ntra. Sra. de Alharilla, con motivo del Jubileo, tendrá lugar una procesión extraordinaria por las calles de Porcuna.

En el día en el que la Iglesia celebra la advocación del Rosario, la patrona de Porcuna recorrerá su localidad. Una procesión que estará precedida de una Eucaristía magna en el templo parroquial de La Asunción, en conmemoración por su año Jubilar.

El pueblo que está volcado en esta celebración, llena ya sus calles de adornos para recibir a la Reina de la Campiña jiennense. Durante el recorrido procesional, en el que la Virgen contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Ciudad de Porcuna y de la Banda de tambores y cornetas Virgen de las Angustias de Porcuna, se han previsto distintas paradas, en las que la imagen de Nuestra Señor de Alharilla se vaya deteniendo al paso de los coros que la estén esperando al son de la música.

El Itinerario que seguirá, saliendo a las 18:00 horas, será:

Parroquia de la Asunción, Plaza de Andalucía, Plaza por la Paz, Plaza de la Constitución, Doctor Femán Pérez, José Moreno Torres, Alférez Manuel Casado, General Aguilera, Paulino Molina, Yerro, Garrotes, Marconi, Sebastián de Porcuna, Santa Ana, Iglesia de San Benito, San Benito, Luis Aguilera y Coca, Padilla, Frontones, San Marcos, Ermita de San Marcos, Camino de San Marcos, Comedero, San Lorenzo, Iglesia de San Lorenzo, Plaza de la Cruz, Máximo Santiago, Barruelo, Eduardo Gallo, Eduardo Quero, Antonio Pulido, Rafael Quero, Ramón y Cajal, Presbítero Manuel Pérez, Sevilla, Antonio Aguilera Gronzón, San Cristóbal, Paseo de Jesús, Iglesia de Jesús, Carrera de Jesús, Plaza de Andalucía, Parroquia de la Asunción.

Estando prevista la recogida a las 04:00 horas