Horario e Itinerario de la Salida Procesional de la Estrella Gloriosa de Triana. Sevilla 24 de Junio del 2023

La Asociación Estrella Gloriosa realizará la salida procesional con su titular el sábado 24 de junio del 2023 a las 19 horas desde la calle Giralda (lateral mercado de San Gonzalo)

El Itinerario por el que discurrirá la procesión será:

calle Giralda (Mercado San Gonzalo), Ntra. Sra. de la Salud, Plaza San Gonzalo, Bienvenido Puelles, Cristo del Soberano Poder, Alvar Núñez, Lorenzo Leal, cruce Morevelli de Puebla, Juan Díaz de Solís, Rubén Darío, San José de Calasanz, Fotógrafo Serrano, Alvar Núñez, Arcangel San Miguel, Ronda Tejares, Francisco Collantes de Teran, Avda. Alvar Núñez, Lorenzo Leal, Plaza San Martín de Porres y calle Giralda (entrada 00,00 horas).

En sus orígenes fue una asociación civil que primitivamente sacaba una replica de pequeño tamaño de la Virgen de la Estrella. En 2006 fue sustituida por una imagen letífica con la advocación de Nuestra Señora de la Estrella. En 2014 entró en la parroquia de San Gonzalo, donde empezó a funcionar como grupo de fieles, pero actualmente sigue siendo una asociación cultural cofrade, cuyos cultos se realizan en su oratorio de la calle Arcángel San Gabriel.