Horario e Itinerario de la Salida Procesional de Nuestra Señora de los Remedios, Patrona de Ubrique, el 10 de Septiembre del 2023

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios ya lo tiene todo dispuesto para las dos salidas procesionales que tendrán lugar mañana, 8 de septiembre, con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de los Remedios, y el próximo domingo, día 10, en la festividad del Voto Realizado en 1855. El calendario ha querido que se aglutinen en tan solo tres días estas dos jornadas que vienen a culminar un calendario que arrancaba el pasado 26 de agosto con el traslado desde el Convento de Capuchinos hasta la Parroquia Nuestra Señora de la O. Allí se ha venido desarrollando desde el pasado 30 la Solemne Novena que termina este jueves con la predicación del Rvdo. Sr. D. Luis Piñero, quien se ha incorporado por enfermedad de uno de los sacerdotes contactados para este año.

Itinerario salida procesional 10 septiembre por la Festividad del Voto: Salida a las 19:30 desde la Parroquia por la puerta de la Plaza, Agua, Plaza de Colón, Pemán, Plaza de la Santísima Trinidad, Nevada, Torre, Plaza de San Juan, San Francisco y entrada al Convento de Capuchinos.