Horario e Itinerario de las Procesiones Sacramentales este Domingo en Sevilla

Este fin de semana, en la mañana del Domingo 15 de Mayo, se van a celebrar en Sevilla hasta tres procesiones sacramentales (concretamente dos de enfermos e impedidos y una eucarística), que van a protagonizar las hermandades de La O, la Reina de Todos los Santos y la Sacramental de San Sebastián.

Procesiones de enfermos e impedidos:

Hdad. Sacramental de la O: Parroquia de la O, Castilla, Callao, San Jorge, San Jacinto, Alfarería, Ntro. Padre Jesús Nazareno, Pagés del Corro, Clara de Jesús Montero, Procurador, Castilla, Entrada. Horario: 11:15 a 13:30.

Hdad. Sacramental de Ntra. Sra. Reina de Todos los Santos: Parroquia de Omnium Sanctorum, Feria, Peris Mencheta, González Cuadrado, Plaza de Montesión, Feria, Palacios Malaver, Peris Mencheta, Feria, entrada. Horario: 11:30 a 13:00.

Procesión eucarística:

Hdad. Sacramental de San Sebastián (La Paz): Parroquia de San Sebastián, Río de la Plata, Brasil, Exposición, Virgen de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Santa Rosa, jardines parroquiales esquina San Salvador y Santa Rosa, entrada. Horario: 10:45 a 12:15.

Deja un comentario