Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario de las Salidas Procesionales hoy en Sevilla

Horario e Itinerario de las Salidas Procesionales hoy en Sevilla

Publicado el 12/06/202210/06/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario de las Salidas Procesionales hoy en Sevilla

– La Hiniesta: A las 10 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento, bajo palio, desde la parroquia de San Julián, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luis, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián, entrando a las 11:30 horas.

– San Gonzalo: A las 10 horas, procesión eucarística que en esta ocasión con carácter extraordinario, contará con dos pasos: La Virgen de la Medalla Milagrosa y el Santísimo Sacramento, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Gonzalo, Nuestra Señora de la Salud, Avenida de Coria, Dolores León, Regla Sanz, José León Sanz, Ángel Solans, Padre Maruri, Francisco Collantes de Terán, Álvar Núñez, Cristo del Soberano Poder, Clavel y Plaza de San Gonzalo, entrando a las 12 horas.

– El Cerro: A las 10 horas, procesión eucarística en esta ocasión y con carácter extraordinario, con tres andas/pasos: Niño Jesús de la Sacramental de Pasión, Inmaculada Concepción de la Comunidad Franciscana de San Antonio de Padua y la Custodia de asiento con el Santísimo Sacramento, discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Ntra. Sra. de los Dolores, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Virgilio Mattoni, Afán de Ribera y Ntra. Sra. de los Dolores, entrando a las 11:45 horas.

– La Candelaria: A las 10:30 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento bajo palio desde la parroquia de San Nicolás de Bari, recorriendo las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola, Federico Rubio, Plaza Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Almirante Hoyos, Vírgenes y Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, entrando a las 12 horas.

– San Ildefonso: A las 10:45 horas, procesión eucarística con el Santísimo Sacramento, desde la parroquia de San Ildefonso, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas y Plaza San Ildefonso, entrando a las 13:15 horas.

– San Pedro: A las 11 horas, procesión eucarística bajo palio con S.D.M., recorriendo las calles de la feligresía, por el siguiente itinerario: Santa Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María de la Purísima, San Juan de la Palma, Dueñas Doña María Coronel y Plaza de San Pedro, entrando a las 12:25 horas.

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horarios e Itinerarios de las Procesiones Extraordinarias de hoy Domingo en Andalucía
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi de Huelva 16 de Junio

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de San Fernando (Cádiz) 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Córdoba 2026
  • Horario e Itinerario del Traslado de la Hermandad de los Javieres a su nueva sede canónica. Sevilla 17 de Enero del 2026
  • La Banda del Maestro Tejera acompañará a la Santa Cruz de Huelva en una histórica salida extraordinaria
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Chiclana de la Frontera (Cádiz) 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress