Horario e Itinerario del Heraldo Real. Jerez de la Frontera (Cádiz) 03 de Enero del 2023

El Heraldo Real llega a Jerez con un cortejo más extenso que nunca. La Cabalgata recorrerá las calles de la zona del barrio de San Benito este martes día 3 de enero. Casi 200 figurantes participaran en la Cabalgata del Heraldo.

En esta edición se mantiene recorrido, aunque para el año que viene se piensa ampliar el recorrido. La hora de salida está prevista a las 17:30 horas y la llegada a las 20 horas, dos horas y media de recorrido para disfrutar de esta tradicional cabalgata.

Durante la Cabalgata del Heraldo Real se lanzarán media tonelada de caramelos, 1.500 regalos y 300 balones de fútbol para los pequeños jerezanos.

El recorrido se iniciará en la Calle Santísimo Cristo de la Clemencia (Casa de Hermandad) para proseguir por Pasaje Fleming, Calle Doctor Marañón, Calle Doctor Arruga y Calle Doctor Fleming, regresando nuestra Casa de Hermandad por la calle Santísimo Cristo de la Clemencia para efectuar su recogida.

Ignacio tinajero será quien encarne al Heraldo, “es un hombre de iglesia y siempre está disponible para la hermandad y la feligresía”, aseguran desde la Hermandad de la Clemencia.