Horario e Itinerario del regreso de la Hdad del Polígono de San Pablo este sábado en Sevilla

la Hermandad del Polígono de San Pablo a su sede canónica. La mañana del Sábado Santo es la fecha de la vuelta de esta cofradía, que ha visto interrumpida su estación de penitencia este Lunes Santo en la Catedral, donde se refugió por la lluvia.

Según han confirmado la hermandad, saldrá el Sábado Santo, 16 de abril, a las 8:30 por la Puerta de los Palos de la Catedral. A esa hora se pondrá la cruz de guía en la calle. 

A continuación, tomará por Cardenal Amigo Vallejo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Entrecárceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Águilas, Luis Montoto, Hernando del Pulgar, Sinaí, Avenida de la Soleá, Doctor Laffón Soto, Avenida Pedro Romero y entrada en el templo. El palio de la Virgen del Rosario llegará a las 12:45

Irá con bandas. Así para la Cruz de guía: Pasión de Cristo; para el misterio: San Juan Evangelista y en el palio, Puebla del Río.

Hay que recordar que, precisamente la última vez que el Polígono se refugió para volver otro día, el Arzobispado prohibió la música en los traslados de vuelta, para evitar que se convirtieran en procesiones.

Deja un comentario