Horario e Itinerario del Traslado de Regreso Hermandad de la Vera Cruz. Córdoba 31 de Marzo del 2024

Traslado de vuelta des dela Mezquita Catdral de Córdoba de los Titulares, Nuestro Señor de los Reyes y María Santísima del Dulce Nombre, a partir de las 20:00h de la Archicofradía de la Vera Cruz hoy  31 de Marzo (Domingo de Resurrección)

El recorrido previsto para el Traslado es:

Salida, Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Torrijos, Plaza del Triunfo, Puerta del Puente, Puente Romano, Bajada del Puente, Plaza de Santa Teresa, Plaza de la Iglesia, Avda. de la Diputación, Paseo del Cristo del Descendimiento y Entrada

El Señor contará con el acompañamiento de la Banda de Cornetas y Tambores «Ntra. Sra. de los Dolores del Rosario» de Baeza (Jaén) y la Virgen varía los sones respecto al Lunes Santo y caminará en esta ocasión con la Banda de Música «Nuestra Señora de la Estrella» de Córdoba.