Horario e Itinerario del Traslado de Santa Ángela de la Cruz a la SI Catedral. Jerez de la Frontera 27 de Agosto del 2022

Con motivo de la celebración del triduo a ‘Madre Angelita’ que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral los días 2, 3 y 4 de septiembre del presente año con motivo de las Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez, y de cara a ir completando informaciones sobre los traslados de la imagen previstos de cara a dicho triduo. os comentamos que el traslado de ida será el sábado 27 de agosto a las 19:15 horas desde la Parroquia de San Marcos, parroquia de las Hermanas de la Cruz de Jerez de la Frontera.

El itinerario será el que sigue:

Parroquia de San Marcos, Rego, Francos, San Juan, Oliva, Merced, Ronda del Caracol, Señor de las Penas, San Mateo, Mercado, Cabezas, San Lucas, San Honorio, Luis de Isasi, Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Plateros, Conde Cañete del Pinar, Plaza de la Yerba, Consistorio, Latorre, Pozuelo, Monti, Manuel María González, Encarnación, Reducto Alto y Santa Iglesia Catedral.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical ‘La Clemencia’