Horario e Itinerario del Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de la Salud (Hdad Candelaria). Sevilla 10 de Febrero del 2023

Piadoso ejercicio del Via Crucis presidido por la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, en la Parroquia de San Nicolás de Bari, sita en la Plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, a partir d elas 20:30 horas discurriendo por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario:

El rezo dará inicio a las 20.30 horas y el Nazareno hará estación en lugares como el convento de Madre de Dios, la iglesia de San José, el edificio de la Junta de Andalucía o en la puerta de la casa de hermandad de la Candelaria.

– 20.30 horas: salida cruz de guía.

– 20.45 horas: San José, esquina con Madre de Dios.

– 20.55 horas: San José, esquina Ximénez de Enciso.

– 21.05 horas: Ximénez de Enciso con Fabiola.

– 21:20 horas: Fabiola, esquina de Madre de Dios.

– 21:30 horas: Federico Rubio (casa hermandad).

– 21:40 horas: plaza Ramón Ybarra Llosent.

– 21.50 horas: entrada en la parroquia de San Nicolás la cruz de guía. El Señor a las 22 horas.

Estaciones:

– 1ª: altar mayor

– 2ª: puerta de San Nicolás

– 3ª: convento de Madre de Dios

– 4ª: iglesia de San José

– 5ª: hotel Fernando III

– 6ª: Junta de Andalucía

– 7ª: Ximénez de Enciso (casa Sainz de Rozas)

– 8ª: Fabiola (embajada Italia)

– 9ª: Fabiola (esquina Mateos Gago)

– 10ª: Federico Rubio (esquina Aire)

– 11ª: Federico Rubio (casa hermandad)