Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario del Vía Lucis de María Santísima del Dulce Nombre. Granada 02 de Octubre del 2022

Horario e Itinerario del Vía Lucis de María Santísima del Dulce Nombre. Granada 02 de Octubre del 2022

Publicado el 28/09/202227/09/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario del Vía Lucis de María Santísima del Dulce Nombre. Granada 02 de Octubre del 2022

La imagen de María Santísima del Dulce Nombre volverá a presidir el rezo del Vía Lucis de la hermandad de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras después de estos dos años de ausencia en las calles del barrio Fígares. Será el domingo día 2 de octubre, a partir de las siete de la tarde. El recorrido que se ha previsto por parte de la hermandad será con salida por calle Maestro Lecuona (espaldas de la puerta principal de la parroquia) para continuar por Pintor Zuloaga, Agustina de Aragón, Chueca, Marqués de Mondéjar,  Abén Humeya, Azhuma, Mulhacén, Agustina de Aragón, Músico José Ayala Canto, Ribera del Genil, Pintor Zuloaga y regreso nuevamente a su sede con entrada por calle Maestro Lecuona, a las 20.15 horas.

La papeleta de sitio, como es habitual, se destinará a Cáritas de la parroquia de San Emilio en aceite y leche.

Esta celebración religiosa será la primera que presida el nuevo párroco de este templo, que tomó posesión el pasado domingo.

Relacionado

Uncategorized

Navegación de entradas

Entrada anterior: La gran procesión del congreso cofrade se celebrará en Granada el 30 de septiembre del 2023
Entrada siguiente: La Esperanza de Córdoba saldrá en su paso este Diciembre

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 introduce cambios clave: así quedarán los horarios e itinerarios
  • Horario e Itinerario Procesión de Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Lantejuela celebrará una histórica procesión de la Purísima Concepción por el 275 aniversario de su Parroquia

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress