Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Carmen Los Boliches. Fuengirola 16 de Julio 2023

• 12:00 h. Misa en honor a la Patrona, a cargo de la Junta de Gobierno de la Hermandad Ntra. Sra. del Carmen de Los Boliches. La ofrenda floral correrá a cargo de la misma, Cofradía de Pescadores de Fuengirola, AFA Fuengirola-Mijas y Real Hermandad del Rocío de Fuengirola. Cantará: Coro de la Hermandad del Rocío de Fuengirola. (En el transcurso de la celebración de la Eucaristía se bendecirá la corona de flores ofrecida por el Ayuntamiento, que será arrojada al mar por los marineros).
  • 20:45 h Procesión Virgen del Carmen de los Boliches.
    • Itinerario ida: salida por calle Iglesia, Plaza del Carmen, Avda. de Los Boliches, Plaza Pedro Cuevas, Paseo Marítimo Rey de España, Plaza Estrella de los Mares, entrada al mar, procesión marítima.
    • Itinerario vuelta: salida del mar por Hotel Yaramar, Paseo Marítimo Rey de España, calle Lope de Ega, calle Maestra Concepción Guidet, calle Iglesia y recogida. Hora de finalización: 01:30 h