Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora. Marbella 24 de Mayo del 2023

Este Miércoles 24 de Mayo del 2023 a partir de las 20:00 se celebrará la procesión en honor a María auxiliadora

El recorrido que seguirá la procesión será:

RECORRIDO: PLAZA DE LA IGLESIA, C/ TRINIDAD, C/ SALINAS, C/ ARTE, PUENTE MÁLAGA, AVDA. NABEUL, C/ MARQUÉS DE NAJERA, PLAZA PRACTICANTE MANUEL CANTOS, C/ TETUÁN, C/ ENRIQUE DEL CASTILLO, AVDA. RAMÓN Y CAJAL, C/ HUERTA CHICA, C/ PERAL, C/ CHORRÓN, C/ PORTADA, C/ ARTE, C/ SALINAS, C/ TRINIDAD FINALIZANDO EN LA PARROQUIA DE LA ENCARNACIÓN.

Los dos momentos destacados será la llegada a la plaza de la Iglesia y desde la torre de su colegio se le eche una petalada y en el momento del encierro, en el las antiguas alumnas le cantaran a la Virgen.