Horario e Itinerario Procesión de San Antonio de Padua. Paradas (Sevilla) 17 de Junio del 2023

La Parroquia de San Eutropio, de la localidad de Paradas, organiza la procesión de San Antonio de Padua.

Será el próximo sábado día 17 de junio a las 21:00 horas, desde el templo Parroquial. Colabora el Grupo Joven de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz del municipio.

El itinerario discurrirá por:

Porche, Misionero Juan Benjumea, Jardines Gregorio Marañón, Juan Miró, Ramón Gómez de la Serna, Teniente Ramírez, Plaza San Juan de Letran, Larga, Huertas, Padre Barea y Porche.

Esta imagen es de la Escuela de Olot y se encuentra en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera Cruz al final de la nave de la epístola.

San Antonio de Padua, fue un sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués, venerado como santo y doctor de la Iglesia por el catolicismo.