Horario e Itinerario Procesión de Santa María del Saladillo. Algeciras 16 de Diciembre del 2023

La Virgen del Saladillo procesionará por las calles de su barrio el próximo 16 de diciembre, según ha avanzado la comunidad parroquial.

Irá acompañada por la banda de música ‘Maestro Infantes’ de Los Barrios y el itinerario procesional será el siguiente:

Calle Federico García Lorca, Pasaje Federico García Lorca, Calle Juan Ramón Jiménez, Calle José de Espronceda, Calle Antonio Machado, Pasaje Juan Ramón Jiménez B, Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Paco de Lucía, Pasaje Paco de Lucía, Calle Federico García Lorca y regreso a su templo.

La procesión se celebrará a las 18:00 horas y recorrerá la feligresía de la que es titular la parroquia.