Horario e Itinerario Procesión de Santa María La Coronada. San Roque 15 de Agosto del 2023

Con motivo de la Procesión de Santa María La Coronada, este martes, la Delegación de Seguridad Ciudadana ha establecido un dispositivo especial, que incluye cortes de tráfico y zonas de prohibición de aparcamientos. El objetivo es garantizar el tránsito sin problemas del cortejo procesional, una actividad religiosa con horario de inicio previsto a las 21.00 horas.

El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, David Ramos, ha señalado que la Policía Local ha establecido una serie de cortes de tráfico que estarán activos al paso del cortejo procesional por distintas calles del Casco Histórico de San Roque.Ramos ha pedido disculpas por las molestias que se puedan causar a la ciudadanía, aunque recalcó que este dispositivo tiene como objetivo preservar la seguridad de todos y que la procesión tenga la brillantez que se merece la patrona del municipio.

El recorrido, previsto a partir de las 21.00 horas, es el siguiente: Parroquia, Plaza de la Iglesia, San Felipe, Plaza de Andalucía, General Lacy, Almoraima, Los Reyes, San José, San Nicolás, Rubín de Celis, Plaza de la Iglesia y vuelta a la Parroquia, prevista para la media noche.