La Patrona de San Roque procesionará de manera extraordinaria en Junio

La Patrona de San Roque, Santa María Coronada, procesionará por las calles de la localidad este próximo mes de junio y por un motivo muy importante.

Así lo ha confirmado el propio consejo local de hermandades y cofradías sanroqueño tras obtener el decreto de autorización del delegado de Hermandades y Cofradías del Obispado de Cádiz y Ceuta.

El motivo de este importante acontecimiento religioso viene motivado por la celebración del 75 aniversario del citado órgano representativo cofrade de la localidad y se celebrará el próximo domingo 2 de junio coincidiendo con la procesión del Corpus Christi.

Esta procesión será el acto central de los actos conmemorativos del 75 aniversario del Consejo, de la que es también Patrona. «Nuestra junta de gobierno llama a todos nuestros hermanos, fieles y devotos en general a acompañar al Santísimo Sacramento y Santa María la Coronada por las calles de nuestra ciudad de San Roque en este año tan especial para el mundo cofrade sanroqueño«, han publicado en las redes sociales.

Fuente DiarioArea