Horario e Itinerario Procesión de Santa Marta, Patrona de Los Molares 29 de Julio del 2023

Itinerario extraordinario que recorrerá la Procesión de la Hermandad Sacramental de Santa Marta, Patrona y Protectora de Los Molares (Sevilla) el próximo sábado 29 de julio, que irá acompañada musicalmente por la Asociación Filarmónica Cultural Santa María de las Nieves (Olivares).

Este año, al celebrarse los Cultos fuera de la Parroquia, el recorrido será distinto al tradicional. Aprovechamos la ocasión para pedir a los vecinos de las calles por las que discurrirá el cortejo procesional que engalanen balcones y fachadas al paso de Santa Marta, que bendecirá los hogares y sus familias, extendiéndola por toda la población y almas con su Santa presencia.