Recorrido de la Procesión Extraordinaria de Virgen de los Dolores de Los Molares

La imagen será portada en andas y contará con acompañamiento musical por las calles del pueblo. Ese momento se vivirá tras la celebración de una eucaristía de acción de gracias, a las 10.00 horas, en la parroquia de Santa Marta.

A su término, sobre las 11.00 horas, la Virgen de los Dolores saldrá del templo para ser llevada hasta las puertas del ayuntamiento, donde se vivirá el acto de imposición de la llave de la villa.

Posteriormente continuará el recorrido hasta que a las 13.30 horas el cortejo esté de regreso en su templo.

En cuanto al itinerario, discurrirá por las calles Iglesia, Duque de Alcalá, Los Girasoles, San Sebastián,  Rafael Alberti, Ayuntamiento, Rafael Alberti, Misionero Carlos Guillena, Real, Hermanos Coronilla, Licenciado A. Castillo, Palomar, Juan Ramón Jiménez, Nuestra Señora de Fátima, Miguel Hernández, Dolmen, Huertas Rivas, Amelia Medina, San Juan de Ribera, Licenciado A. Castillo, Hermanos Coronilla, Real, Duque de Alcalá e Iglesia.