Recorrido del Rosario de la Aurora Virgen de las Mercedes (Santa Genoveva) en Sevilla este domingo

La salida del cortejo está prevista a las 09.00 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Romero de Torres, Avenida de los Teatinos, Serrano y Ortega, Almirante Topete, Osuna, Sanlúcar la Mayor, Estepa, Almirante Topete, Espacio Ciudadano Los Alambres al que llegará a las 10.15 horas. A las 10.30 horas se celebrará una Eucaristía y a su finalización regresará a su templo por el siguiente itinerario: Espacio Ciudadano Los Alambres (11.30 horas), Almirante Topete, Coullaut Valera, Avenida de los Teatinos, Romero de Torres para recogerse a las 13.00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro “Nuestra Señora de las Mercedes” en el trayecto de ida y la Sociedad Filarmónica “Nuestra Señora del Carmen” de Salteras en la vuelta.

La Hermandad de Santa Genoveva se encuentra inmersa en la preparación del rosario de la aurora de la Virgen de las Mercedes para el próximo domingo 26 de septiembre. La corporación anunciaba hace unos días su decisión de realizar el mismo por las calles de la feligresía. La corporación solicita que todas las personas de avanzada edad, o con algún tipo de impedimento físico, que deseen asistir a la Eucaristía, deben notificarlo en la casa Hermandad, para poder reservarles un lugar preferente desde donde participar en la misma.