Horario e Itinerario Procesión de Sta Virgen de Peña, Patrona de Mijas 08 de Septiembre del 2023

• 11:30 H. Solemne Función Religiosa en Honor a Nuestra Patrona la Virgen de la Peña en la Iglesia Inmaculada Concepción
  • 18:30 H. DESFILE DE BANDAS DE MÚSICA participantes en la procesión desde la puerta de Ayuntamiento hasta la Parroquia de la Inmaculada Concepción por el siguiente recorrido: Ayuntamiento, Avda. de Méjico, calle Málaga, Plaza de la Constitución, Cuesta de la Villa y Parroquia.
    • Participará: Agrupación Musical de Las Lagunas, Banda de Música de Mijas, Banda de Música Ntra. Sra. De La Paz de Málaga
  • 21:30 H. SOLEMNÍSIMA PROCESIÓN DE LA SAGRADA IMAGEN DE LA STMA. VIRGEN DE LA PEÑA.
    • A su llegada a la Avda. del Compás, se le cantará una salve a la Virgen de la Peña, ofrecida por el Excelentísimo Ayuntamiento de Mijas a su patrona. La procesión seguirá el siguiente recorrido: Muralla, Cuesta de la Villa, Plaza de la Constitución, Avda. del Compás, calle Caños, Plaza de la Libertad, calle Carril, Barrio Santana, Plaza de los Siete Caños, calle Coín, calle Muro, Plaza de la Constitución y Avda. de El Compás hasta su Ermita.