Horario e Itinerario Procesión del Corpus de Santiago. Jerez de la Frontera 04 de Junio del 2023

Horario e Itinerario Procesión del Corpus de Santiago. Jerez de la Frontera 26 de Mayo del 2024

El día 4 de junio, Domingo de Trinidad, a las 9:30 horas en la Iglesia de Santiago, oficiada por el párroco y director espiritual M. I. Sr. D. Diego Moreno Barba, culminando con la procesión del Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario:

Angostillo, Merced, plaza de Santiago, Ancha, Ponce, Guadalete, Escuelas, Porvera, Ancha, plaza de Santiago, Merced, Angostillo.

La cuadrilla de costaleros estará comandada por Martín Gómez Moreno, capataz de la cofradía.

La misma contará con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal de Jerez de la Frontera