Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria de San Juan Evangelista. Montilla 27 de Diciembre del 2023

Coincidiendo con la conmemoración de la onomástica de San Juan Evangelista, patrón de los jóvenes cofrades, el Grupo Joven de la Pontificia Hermandad del Santo Entierro, Soledad y Angustias de la Madre de Dios celebrará mañana una procesión extraordinaria con la imagen que representa a uno de los discípulos más destacados de Jesús de Nazaret.

El cortejo, que contará con el acompañamiento musical del trío de capilla Dies Irae de Montilla, tomará la salida a las 18.30 de la tarde desde la iglesia de San Agustín y discurrirá por la Plaza del Obispo Pérez Muñoz y por las calles Ancha, Fuente Álamo, Médico Cabello, Puerta de Aguilar, General Jiménez Castellanos, San Francisco Solano, Ancha y Plaza del Obispo Pérez Muñoz.

Una vez concluya la salida extraordinaria, tendrá lugar, a partir de las 20.00 de la tarde, una santa misa que contará con la predicación del montillano Francisco Solano Aguilar Tejada, que el pasado 8 de diciembre fue ordenado diácono por el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

Lea la noticia completa en MontillaDigital