Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Procesión Nuestra Señora de la Cabeza. Sevilla 07 de Octubre del 2023

Horario e Itinerario Procesión Nuestra Señora de la Cabeza. Sevilla 07 de Octubre del 2023

Publicado el 02/10/202302/10/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Procesión Nuestra Señora de la Cabeza. Sevilla 07 de Octubre del 2023

El próximo día 7, primer sábado de octubre, la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza recorrerá en Solemne Procesión las calles de nuestra feligresía.

El itinerario aprobado por la Junta de Gobierno en sesión ordinaria celebrada el pasado 6 de septiembre fue el siguiente:

Salida (18:30 horas), Plaza de San Juan de la Palma, Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar, Espíritu Santo, Monasterio de las Madres Comendadoras del Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación (lado norte), José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Misericordia, Plaza del Pozo Santo, Amparo, Madre María Purísima de la Cruz, San Juan de la Palma, Entrada (23 horas).

La Virgen efectuará estación en la Capilla de Monte-Sión, el Monasterio de las Madres Comendadoras del Espíritu Santo, el Convento de las Hermanas de la Cruz, la Iglesia de la Misericordia, el Convento del Pozo Santo, y la Capilla de la Divina Pastora.

Horario e Itinerario Procesión Nuestra Señora de la Cabeza. Sevilla 07 de Octubre del 2023

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Nueva imagen Mariana para Sevilla de José Antonio Navarro Arteaga
Entrada siguiente: Procesión de María Santísima del Rosario de Sanlúcar de Barrameda 2023: Horario e Itinerario

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Málaga 2026
  • La Magdalena perdida del Santo Cristo de la Buena Muerte: la historia de una imagen olvidada de Juan de Mesa
  • Horario e Itinerario Heraldo Real del Rocío del Cerro. Sevilla 13 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2025
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades
  • La leyenda del “Calamar” de Triana: el curioso apodo del caballo de las Tres Caídas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress